Nuestro Colegio busca permanentemente optimizar los aprendizajes con la implementación apropiada  y gran variedad de recursos educativos. Tics, salas temáticas, etc. Las instalaciones y equipamiento contemplan:

PÁRVULOS
Los niños y niñas de este ciclo cuentan con instalaciones completamente independientes, que incluye patio y  baños exclusivos para el medio mayor.

SALAS DE CLASES
Equipadas con sistema de audio, algunas con pantallas interactivas touch, circuito cerrado de televisión.

BIBLIOTECA
Un espacio que cuenta con todos los recursos de apoyo al aprendizaje de los alumnos: libros, revistas, audiovisuales (videos, CDs,) Internet, música, etc. Un lugar para mostrar, conocer, entender y recrear, ya sea solo ó en grupo.

LABORATORIO DE CIENCIAS
Cuenta con todos los instrumentos de última generación e instalaciones necesarias para las clases de ciencias naturales. Microscopios, lupa con cámara digital  proyección en Tv, multimedia, recursos educativos.

LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN
Equipado con modernos equipos – Wifi.

LABORATORIOS DE MATEMÁTICAS
Pantalla interactiva, recursos educativos, sistema de audio, diversidad de material concreto para los distintos niveles.

GIMNASIO TECHADO
Equipado para prácticas deportivas, clases ó talleres, presentaciones, etc.

CAMARINES
Con duchas, agua caliente y una cuidadosa higiene para las clases de educación física y  talleres deportivos.

COMEDORES
Los alumnos y alumnas  traen almuerzo desde sus casas.

BAÑOS
Baños con una cuidada higiene.

SALA DE PRIMEROS AUXILIOS
Equipadas para asistir emergencias.

SALA DE USOS MÚLTIPLES
Para realizar distintas actividades: charlas educativas, informativas, foros, presentaciones, etc.